03

Datamorphosys

  • StrategyENVISION
  • DesignEVOLVE
  • TechnologyENABLE
  • OperationEXCELLENCE

Los grandes volúmenes de datos que manejamos en la actualidad  crecen exponencialmente a consecuencia de las nuevas tecnologías como el 5G y la hiper personalización.

Para no perderse en este océano de datos y entender bien cómo usarlos, las compañías deben ser capaces de transformar la cantidad imprescindible de datos en información, aplicando inteligencia y acercando el conocimiento a la toma de decisiones.

Data strategy

No todos los datos sirven para los mismos propósitos. Por ello, definimos la estrategia que hay que seguir para clarificar qué tipo de datos hay que capturar y cómo apoyarse en los mismos para conseguir los objetivos estratégicos.

Identificamos para cada negocio la forma adecuada de recopilación de datos, definiendo estrategias para convencer al cliente del beneficio de la cesión de los mismos.

De este modo, se sientan las bases para la mejor toma de decisiones y la medición del éxito de las iniciativas, pudiendo  lanzar nuevas ideas, modelos de negocio y estrategias de crecimiento.

Data & business Analytics

Diseñamos las soluciones con un enfoque estratégico y escalable que permitan disponer de información útil, actualizada, enriquecida y centralizada y obtener de forma rápida y sencilla el máximo partido de los datos que nos rodean.

Preparamos a las compañías para que sean capaces de afrontar el cambio tecnológico, operativo y de gestión que supone esta nueva forma de explotación de los datos.

De esta manera, toda la organización puede beneficiarse del conocimiento adquirido a través de los datos, pudiendo promover la toma de decisiones basada en el uso de los mismos.

Ready for use data

Construimos ecosistemas tecnológicos que facilitan una gestión ágil y eficiente de los datos,  posibilitando su ingesta masiva, limitando las pérdidas y centralizando la información en los diferentes repositorios para su posterior transformación, garantizando la calidad de los mismos.

Reorientamos la manera en la que las organizaciones captan los datos y operan las infraestructuras a través de iniciativas que aseguran la disponibilidad del dato.

De este modo, las empresas cuentan con sistemas que aseguran la consistencia de los datos, eliminando los silos de información y manteniendo la independencia y agilidad que cada área de negocio requiera.

Data Assurance

Operamos los datos, los recopilamos, los depuramos, los enriquecemos con fuentes de distinta naturaleza y  los transformamos en información útil para que  puedan cruzarse y extraer conclusiones de negocio que favorezcan la toma de decisiones.

Operamos los sistemas implantados para asegurar que los datos están disponibles  y puedan ser consumidos en cualquier momento, a la vez que proactivamente se detectan comportamientos no deseados en los mismos.

Gracias a esto, la empresa se despreocupa de las actividades de mantenimiento de los datos, centrándose en el valor que aportan los mismos.